10 Playas y Calas de Ibiza

Para esta ocasión hemos seleccionado  10 playas y calas de Ibiza. Ibiza cuenta con mas de 50 calas en su litoral, Localizada a solo 80 kilómetros de la península, La Isla de Ibiza es la tercera en tamaño dentro del archipiélago de las Islas Baleares.

A pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros y de lo que pueda parecer, Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches de fiesta interminables, Ibiza cuenta con hermosas calas y playas para que aquellos que buscan tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Con la selección de estas 10 Playas y Calas de Ibiza, creemos que hemos acertado en presentar las mas conocidas y bonitas de la isla, no obstante estamos seguros que para los conocedores de esta encantadora isla, nos habremos dejado alguna olvidada que a buen seguro será su preferida y por supuesto tan bonita y peculiar como las aquí seleccionadas.

Y ahora vamos a presentar las

10 Playas y Calas de Ibiza

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.