16 Playas y Calas de Mallorca

Elegir o mejor dicho, seleccionar 16 Playas y Calas de Mallorca no es tarea fácil. Mallorca es una isla repleta de playas y calas tan bonitas, que perfectamente se podrían cambiar mas de la mitad de las playas y calas aquí seleccionadas sin temor a equivocarse en dicho cambio.

Pero de una cosa si que vamos a estar seguros, dependiendo del estereotipo de playa o cala que vayamos buscando, no nos cabe la menor duda de que la vamos a encontrar, pero no una vez, la encontraremos repetidas varias veces a lo largo del litoral mallorquín y cuando ya estemos seguros de conocer todas las que se adaptan a nuestros gustos, entonces, en el lugar menos esperado, descubrimos otra. Eso es Mallorca, un misterio constante y lleno de una magia difícil de encontrar en ningún otro lugar.

Y ahora vamos a presentar las

16 Playas y Calas de Mallorca

Espacio publicitario

Anúnciate en esta página. Banner de 340 x 383 px. Consulta sin compromiso este y otros espacios en nuestro formulario.

Ref: MLL-Scal-01

Juana Maria Fernandez- Clinica Equilibri-Palma de mallorca

Otras playas en Baleares

Escriba un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.