Cala Blanca

Cala Blanca es una pequeña cala muy cercana a Ciudadela, al oeste de Menorca. Está situada en la urbanización con el mismo nombre. Es una de las cala mas cercanas a Ciudadela.

Aunque el agua de Cala Blanca es transparente, es una playa muy afectada por la posidonia oceánica, o dicho de otro modo, las algas. De todas formas, en los últimos años la playa esta bastante más limpia y cuidada, ya no hay los montones de años anteriores. Suelen limpiar la playa una vez al inicio del verano. No está mal

Cala Blanca es una cala que está bien si os alojáis en la urbanización de Cala Blanca y no queréis depender del coche. También puede ser un buen sitio para pasar un día con la familia, ya que se puede aparcar al lado y hay varios chiringuitos y tiendas en un rango de 100 metros.

Cala Blanca es un lugar Lugar para descansar, con playas preciosas de aguas limpias y cristalinas. Se pueden hacer muchas excursiones bonitas para llegar a otras calas y playas cercanas dentro de un entorno muy bonito.

Cala Blanca Dispone de alojamiento y de la urbanización del mismo nombre , donde podremos alojarnos muy cerquita de la misma cala. Es uno de esos lugares donde no importaría repetir cada año unos cuantos días.
Los restaurantes están bien y hay supermercados. Los apartamentos Cala Blanca están muy limpios y la zona es tranquila.

cala blanca-3

Cómo Llegar a Cala Blanca

Cómo llegar desde Ciutadella
Deberá tomar cualquier entrada a Ronda Sur. Continuará por este asfalto hasta la salida en dirección a Cap d’Artrutx. Seguirá siempre hacia el sur. Recorridos unos cinco kilómetros encuentrará una desviación a la derecha, por la que accederá a la urbanización Cala Blanca y directamente a la playa. Tiempo aproximado 20 minutos.

cala_blanca_1
Show all
Cala Blanca

Otras calas de Menorca

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta Cala Macarelleta es una de las calas con mayor número de nudistas en Menorca.

Playa de Santo Tomás

Playa de Santo Tomás Situada en Es Migjorn Gran, la Playa de Santo Tomás forma parte de un entrante de mar

Playa de Son Bou

Playa de Son Bou La playa de Son Bou es la más grande de Menorca.

Playas Son Saura

Playas Son Saura es una de las playas virgenes más grandes de Menorca, dividida en dos mitades, tan sólo dispone de servicio de parking y socorristas.

Cala La Vall

Cala La Vall Cala La Vall es tambien conocida como cala Algairiens.

Cala es Talaier

Cala Es Talaier Cala Es Talaier se encuentra situada entre las playas de Son Saura y Cala Turqueta.

Cala’n Bosch

Cala`n Bosch o Cala en Bosch Está situada a 12 kilómetros de Ciutadella, entre Marina de Cala en Bosch y Punta de sa Guarda

Cala en Porter

Cala en Porter El azul de sus aguas, su arena blanca y su orografía, con grandes acantilados a ambos lados, convierten a Cala en Porter en una de las calas más fascinantes de Menorca.

Cala Mitjana-Menorca

Cala Mitjana Cala Mitjana es una pequeña cala al sur de Menorca. La playa de Mitjana es otra de las magníficas playas del sur de Menorca.

Cala Pregonda

 Cala Pregonda Cala Pregonda es una de las calas que recomiendan todos los viajeros que la han visitado. Su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial..

Cala Turqueta

Cala Turqueta A 10 kilómetros de Ciutadella, situada entre las puntas des Tambors y na Foradada, se encuentra Cala Turqueta

Cala Macarella

Cala Macarella Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla.

Cala Galdana

Cala Galdana Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca.

Cala Morell

Cala Morell   Cala Morell es una pequeña cala al norte de Menorca.

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.