Cala Comte. Playas y calas en Ibiza

Cala Comte (cala Conta) ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de San Antonio.

Las Playas de Cala Comte están formadas por dos magnificas calas, Cala Comte y Racó d´en Xic, Las forman dos entrantes ubicados frente a varios islotes que emergen para crear una imagen de postal que se observa desde las hermosas calas.

Cala Comte esta formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa,
Es una playa que gusta mucho, por lo que durante los meses estivales no es un espacio demasiado tranquilo. Aun así, la belleza del entorno que la rodea hace que su visita sea imprescindible.

Aguas cristalinas. Siempre llena, lo ideal es ir muy temprano antes de que se aglomere o bien al atardecer. Cala Comta es de visita obligada en la isla, aunque no pienses quedarte en la playa bien vale la pena tomarse algo en el Sunset Ashram y disfrutar de las vistas.

Muy cerca de Cala Comta, en unos acantilados, hay una cala nudista y un par chiringuitos. Sus aguas cristalinas en la que te acompañan los peces autóctonos te hace sentir sensaciones especiales.

Cala Comte. Playas y calas en Ibiza

 Para Ir a Cala Comte  Cualquier ocasión es buena. Lastima que en temporada alta esté tan masificada y pierda parte de su encanto. En los meses de temporada alta se prohíbe la entrada en coche a la playa.
El color turquesa del agua es indescriptible como todas las calas de Ibiza que son mas bonitas hay que ir andando o en barco.
Destacar su Preciosa puesta de sol. Buenos restaurantes. Merece la pena.
Su visita es indispensable, ya que está considerada como una de las 10 playas más bellas del mundo, según diversos ranking de internautas y revistas de viajes.

Cuenta con hamacas y sombrillas, alquiler de velomares (patines) y varios restaurantes en los promontorios rocosos que separan unas calitas de otras. Los niños lo pasaran en grande rebuscando entre la gruesa arena, ya que está repleta de conchas.

Cala Comte. Playas y calas en Ibiza
Cala Comte. Playas y calas en Ibiza

Cómo Llegar a Cala Comte

Desde San Antonio” tomar la carretera PM-803 en dirección a San José y seguir las indicaciones – puede estar señalizada como Cala Conta o Cala Comte -.

Cala Comte. Playas y calas en Ibiza
Show all
Cala Comte

Otras calas de Ibiza

S’Aigua Blanca

La playa Cala de S’Aigua Blanca está situada en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla de Ibiza.

Cala Xarraca

Cala Xarraca Cala Xarraca es una cala situada al norte de la isla de Ibiza

Sa Caleta

Sa Caleta es una playa tranquila y diferente, Sin aglomeración de gente y alejada de las hamacas y las sombrillas que siembran otras playas.

Portinatx

Situada en el norte de la isla, Portinatx es una hermosa cala que, a pesar de estar muy urbanizada, a pie de playa aún conserva parte de su encanto natural.

Cala d’en Serra

Cala d’en Serra es una pequeña cala poco conocida del norte de Ibiza.

Cala Saladeta

Cala Saladeta, para muchos es una de las mejores calas de ibiza.

Cala Salada

Rodeada de colinas y bosques de pinos, el fondo arenoso y las aguas cristalinas y azul turquesa de Cala Salada son de los más atractivos de la isla.

Cala D`Hort

Bajo este titulo, os vamos a presentar una bonita cala con vistas a la isla de Es Vedrá, sin mucha aglomeración de gente.

Cala Bassa

Localizada en el oeste de la isla, Cala Bassa es una de las playas más hermosas de Ibiza gracias a su fina arena y sus tranquilas aguas de color turquesa que semejan las de una enorme piscina.

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.