Bajo este titulo, os vamos a presentar una bonita cala con vistas a la isla de Es Vedrá, sin mucha aglomeración de gente. Si vamos a Cala D`Hort seguramente lo mas difícil sea aparcar, pero al final creemos que habrá valido la pena. La puesta de sol es brutal, si nos pilla en ella, podremos disfrutar de una puesta de sol espectacular.

Hay 3 restaurantes para comer, y la consideramos muy recomendable para pasar un buen día de playa. La cala esta de 10. Lo malo, en temporada, es que se abarrota de gente, como cada verano y la mayoría de veces no tienes ni hueco para ti, ni para el coche, teniendo que aparcar muy lejos.

La playa en si es pequeña y de piedras, aun así es recomendable la visita, ya que las vistas a el peñón de Es Vedra son dignas de ver y si le sumamos sus puestas de sol y sus aguas limpias y cristalinas, seguro que regresaremos con buen sabor de boca. El parking de la cala es gratuito aunque escaso.

Si vas en coche puede que tengas problemas para aparcar, así que es recomendable ir un poco pronto.

Cala D`Hort. Playas y calas en Ibiza

Cala D`Hort. Playas y calas en Ibiza

Tipología: Cala de piedras, de 200 metros de longitud y 25 de anchura
Situación: A 8 kilómetros de Sant Josep

Sin duda, Cala D`Hort, es una de las calas mágicas de Ibiza, en plena Reserva Natural y dominada por la majestuosa presencia de los islotes de es Vedrá y es Vedranell. Muy recomendable para ir en familia, porque es una playa tranquila, aunque cada vez está más de moda. En ella encontrarán tres restaurantes para desayunar, comer pescado fresco o tomar un refresco: Del Carmen, Cala d’Hort y Es Boldadó. También hay una tienda souvenir de mujer, con bikinis, camisetas, pareos y vestidos.

Cala D`Hort. Playas y calas en Ibiza

Cómo Llegar a Cala D`Hort

Pueden llegar a Cala d’Hort de dos maneras, partiendo siempre desde Sant Josep. La primera, cogiendo la carretera de Es Cubells y tomando un desvío a la derecha, 1 km. antes de llegar al pueblo. La segunda, cogiendo la carretera hacia Sant Antoni y, un km. más adelante, girando a la izquierda, hacia las playas de Cala Tarida, Cala Vedella, Cala Carbó y Cala d’Hort. Está indicado. Se puede aparcar en un torrente situado en la playa, aunque en julio y agosto suele estar lleno y hay que estacionar en lo alto de la cuesta.

Cala D`Hort. Playas y calas en Ibiza
Show all
Cala D`Hort

Otras calas de Ibiza

S’Aigua Blanca

La playa Cala de S’Aigua Blanca está situada en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla de Ibiza.

Cala Xarraca

Cala Xarraca Cala Xarraca es una cala situada al norte de la isla de Ibiza

Sa Caleta

Sa Caleta es una playa tranquila y diferente, Sin aglomeración de gente y alejada de las hamacas y las sombrillas que siembran otras playas.

Portinatx

Situada en el norte de la isla, Portinatx es una hermosa cala que, a pesar de estar muy urbanizada, a pie de playa aún conserva parte de su encanto natural.

Cala d’en Serra

Cala d’en Serra es una pequeña cala poco conocida del norte de Ibiza.

Cala Saladeta

Cala Saladeta, para muchos es una de las mejores calas de ibiza.

Cala Salada

Rodeada de colinas y bosques de pinos, el fondo arenoso y las aguas cristalinas y azul turquesa de Cala Salada son de los más atractivos de la isla.

Cala Comte

Cala Comte. Playas y calas en Ibiza Cala Comte (cala Conta) ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de San Antonio.

Cala Bassa

Localizada en el oeste de la isla, Cala Bassa es una de las playas más hermosas de Ibiza gracias a su fina arena y sus tranquilas aguas de color turquesa que semejan las de una enorme piscina.

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.