Cala Galdana

Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca. Cala Galdana es la playa turística por excelencia de la costa sur de Menorca. Se encuentra Protegida del viento y rodeada de pinares.

Si os gusta hacer actividades relacionadas con las barcas a motor, en Cala Galdana también tendréis la oportunidad de alquilar una barca a motor, Por un precio bastante módico podéis disfrutar y pasar un par de horas. En ese tiempo podéis recorreros gran parte de la costa viendo las calas desde otro punto de vista. Las barcas tienen volante y son de 4 personas. También es idónea para la practica del parapente, donde tendrás la oportunidad de montar si lo deseas. Y por supuesto no faltan las barcas de pedales, tumbonas y sombrillas de alquiler.

Si tenéis ganas de dar un paseo y queréis visitar una cala virgen, en menos de media hora podréis llegar caminando a Cala Macarella, otra bonita cala que os ayudará a tener un día completo.

El Hotel Cala Galdana está pensado para que sus huéspedes puedan disfrutar de un descanso tranquilo y de un relax de calidad y lleno de posibilidades. Además de su extraordinario enclave, con amplios espacios, relajantes vistas y rumor de la naturaleza (en una tierra declarada por la UNESCO, Reserva de biosfera),

Cómo llegar

Cala Galdana se encuentra a 23 kilómetros de Ciudadela y a 36 de Mahón, Desde ambos puntos tardaréis una media hora en llegar.

Cómo llegar a cala Galdana

Cala Galdana se encuentra a 8 km al sur de Ferreries. Para ir a cala Galdana en coche sólo hay un acceso y es desde esta población.

Si venimos de Ciutadella tendremos que tomar la carretera de Cala Galdana a mano derecha por la rotonda que encontramos justo antes de entrar a Ferrerias.

Si venimos de la parte de Mahón tendremos que pasar de largo la población de Ferrerias por la carretera general hasta encontrar, después de pasar un túnel, la rotonda de cala Galdana. Una vez hayas bajado a la playa encontrarás más de un aparcamiento para dejar tu vehículo, pero ten en cuenta que durante los meses de julio y agosto suelen estar muy llenos.

Distancia entre Ciutadella y cala Galdana 25,5 km, 27 min.
Distancia entre Mahón y cala Galdana 37 km, 34 min.
Distancia entre el aeropuerto de Mahón y cala Galdana 36 km, 32 min.

Cala Galdana
Show all
Cala Galdana

Otras calas de Menorca

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta Cala Macarelleta es una de las calas con mayor número de nudistas en Menorca.

Playa de Santo Tomás

Playa de Santo Tomás Situada en Es Migjorn Gran, la Playa de Santo Tomás forma parte de un entrante de mar

Playa de Son Bou

Playa de Son Bou La playa de Son Bou es la más grande de Menorca.

Cala Blanca

Cala Blanca Cala Blanca es una pequeña cala muy cercana a Ciudadela, al oeste de Menorca. Está situada en la urbanización con el mismo nombre.

Playas Son Saura

Playas Son Saura es una de las playas virgenes más grandes de Menorca, dividida en dos mitades, tan sólo dispone de servicio de parking y socorristas.

Cala La Vall

Cala La Vall Cala La Vall es tambien conocida como cala Algairiens.

Cala es Talaier

Cala Es Talaier Cala Es Talaier se encuentra situada entre las playas de Son Saura y Cala Turqueta.

Cala’n Bosch

Cala`n Bosch o Cala en Bosch Está situada a 12 kilómetros de Ciutadella, entre Marina de Cala en Bosch y Punta de sa Guarda

Cala en Porter

Cala en Porter El azul de sus aguas, su arena blanca y su orografía, con grandes acantilados a ambos lados, convierten a Cala en Porter en una de las calas más fascinantes de Menorca.

Cala Mitjana-Menorca

Cala Mitjana Cala Mitjana es una pequeña cala al sur de Menorca. La playa de Mitjana es otra de las magníficas playas del sur de Menorca.

Cala Pregonda

 Cala Pregonda Cala Pregonda es una de las calas que recomiendan todos los viajeros que la han visitado. Su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial..

Cala Turqueta

Cala Turqueta A 10 kilómetros de Ciutadella, situada entre las puntas des Tambors y na Foradada, se encuentra Cala Turqueta

Cala Macarella

Cala Macarella Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla.

Cala Morell

Cala Morell   Cala Morell es una pequeña cala al norte de Menorca.

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.