Cala Macarelleta

Cala Macarelleta es una de las calas con mayor número de nudistas en Menorca. Se encuentra situada en la misma bahía que Cala Macarella y tiene su mismo agua transparente.

En Macarelleta, aunque prolifere el nudismo, no es algo que esté totalmente extendido. Tan sólo es una de las calas famosas por ello.
Al estar opuesta a Macarella, Macarelleta es una buena opción si tenéis la mala suerte de encontrar medusas o algas en la primera, ya que en ésta no suele haber.

Macarella y Macarelleta son dos joyitas menorquinas que merece la pena ver, pero en verano se masifican y pierden el encanto, si se puede ir en otra época del año, totalmente recomendable.

Espectacular cala, paraje paradisíaco, agua cristalina y arena blanca, coqueta y pequeña, ideal para un rato de tranquilidad, disfrutando del Mediterráneo en todo su esplendor. Accediendo por un sendero a través de la montaña desde Cala Macarella, se contemplan unas vistas espectaculares.

Cala Macarelleta-4

Cuando llegas a Cala macarelleta procedente de Cala Macarella , por un sendero de unos 15 minutos, aparece una preciosa cala, de un azul turquesa intenso, aguas cristalinas que casi invitan a bañarte para conservar ese magnífico espectáculo de la naturaleza, rodeada de bosques, cantos de pájaros y silencio. Increíble la belleza de esta cala.

Macarelleta es  considerablemente más pequeña que Cala Macarella, tener en cuenta que  no tiene servicios de restaurante, conviene llevar comida y bebida.

Para ir a Cala Macarelleta, mejor llegar a primera hora de la mañana, después ya hay mucha gente.

Cala Macarelleta

Cómo Llegar a Cala Macarelleta

No tiene acceso sencillo. Desde Cala Macarella hay que andar unos 15 para ir a Cala macarelleta, por un camino bastante escarpado. Cuidado con los resbalones. Eso si cuando vas llegando y ves la cala se te pasa.

Espectacular, vale la pena. En verano  se puede acceder  nadando de una cala a otra.

Cala Macarelleta-2
Show all
Cala Macarelleta

Otras calas de Menorca

Playa de Santo Tomás

Playa de Santo Tomás Situada en Es Migjorn Gran, la Playa de Santo Tomás forma parte de un entrante de mar

Playa de Son Bou

Playa de Son Bou La playa de Son Bou es la más grande de Menorca.

Cala Blanca

Cala Blanca Cala Blanca es una pequeña cala muy cercana a Ciudadela, al oeste de Menorca. Está situada en la urbanización con el mismo nombre.

Playas Son Saura

Playas Son Saura es una de las playas virgenes más grandes de Menorca, dividida en dos mitades, tan sólo dispone de servicio de parking y socorristas.

Cala La Vall

Cala La Vall Cala La Vall es tambien conocida como cala Algairiens.

Cala es Talaier

Cala Es Talaier Cala Es Talaier se encuentra situada entre las playas de Son Saura y Cala Turqueta.

Cala’n Bosch

Cala`n Bosch o Cala en Bosch Está situada a 12 kilómetros de Ciutadella, entre Marina de Cala en Bosch y Punta de sa Guarda

Cala en Porter

Cala en Porter El azul de sus aguas, su arena blanca y su orografía, con grandes acantilados a ambos lados, convierten a Cala en Porter en una de las calas más fascinantes de Menorca.

Cala Mitjana-Menorca

Cala Mitjana Cala Mitjana es una pequeña cala al sur de Menorca. La playa de Mitjana es otra de las magníficas playas del sur de Menorca.

Cala Pregonda

 Cala Pregonda Cala Pregonda es una de las calas que recomiendan todos los viajeros que la han visitado. Su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial..

Cala Turqueta

Cala Turqueta A 10 kilómetros de Ciutadella, situada entre las puntas des Tambors y na Foradada, se encuentra Cala Turqueta

Cala Macarella

Cala Macarella Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla.

Cala Galdana

Cala Galdana Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca.

Cala Morell

Cala Morell   Cala Morell es una pequeña cala al norte de Menorca.

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.