En cantabria podrás disfrutar de un importante conjunto de monumentos y bienes culturales, todos ellos destacables por su riqueza cultural y artística. Ciudades con un encanto especial, con mucho patrimonio histórico y cultural, playas y turismo de calidad y por supuesto bellos paisajes. En su costa podras visitar preciosos lugares y disfutar de una gastronomia peculiar. Podras alojarte en un sinfin de hoteles y casas rurales que bordean toda su cornisa. Y si lo deseas tambien podras ir de camping, ya que cuenta con una gran variedad de sitios de acampada. Si lo que le gusta es comer bien en Cantabria encontrara cientos de lugares donde deleitar sus gustos. En Ciudades de costa como Laredo, Santillana del Mar, Castro Urdiales, Santoña o San Vicente de la Barquera encontrará una gran variedad de restaurantes donde disfrutar de los mejores pescados y manjares.

santander-link-g
Santander

Santander es una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España.

laredo-link-g
Laredo

Enclave privilegiado que combina perfectamente el atractivo turístico con un rico patrimonio histórico-artístico.

santillanadelmar-link-g
Santillana del Mar

El municipio es uno de los atractivos turísticos más importantes la región, ya que alberga la Cueva de Altamira, considerada la “ Capilla Sixtina ” del arte cuaternario.

suances-link-g
Suances

En la actualidad es una villa eminentemente turística, desarrollada en torno al conjunto de playas que se agrupan en la Punta del Dichoso.

castro-urdiales-link-g
Castro Urdiales

Castro Urdiales conserva un interesante casco viejo, con callejuelas de gran sabor que invitan al paseo antes del disfrute de uno de los principales atractivos de la villa: su gastronomía.

sanvicentedelabarquera-link-g
San Vicente de la Barquera

San Vicente, villa marinera por excelencia, constituye una de las más conocidas y bellas estampas de toda la Cornisa Cantábrica.

santona-link-g
Santoña

Santoña es un municipio de profunda vocación marinera. Su historia y sus gentes han estado siempre ligadas al mar y a insignes marineros.

Últimas noticias costa norte

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.