España como país turístico y vacacional se encuentra en la cima mas alta del candelero mundial.

España cuenta con todos los elementos necesarios para ser el destino preferido de millones de visitantes que hacen de su viaje una fructífera inversión que difícilmente van a olvidar. Prueba de ello es la reincidencia continua de todo aquel que ha tenido la suerte de conocerla. Podríamos estar horas y horas contando y escribiendo las cualidades de este gran país y nunca terminaríamos de hacerlo sin dejarnos un montón de cosas bonitas que podríamos o hubiéramos podido ver, hacer o sentir.

Culturalmente hablando no podríamos describir tanta belleza y tanta historia representada por toda la geografía española en tan poco espacio de tiempo. Necesitaríamos horas y horas de escritura para poder hacerlo y aun así, siempre se nos quedarían muchísimas cosas en el tintero.

Hotel Tenerife, España
Hotel Tenerife, España

Como País vacacional lo podríamos dividir en varios segmentos, dependiendo del tipo de vacaciones que vayamos buscando, pues es tan variopinta su oferta y su idiosincrasia que lo primero que deberíamos de preguntar al turista seria que  tipo de vacaciones desea.  España es de los pocos países del mundo que puede ofrecerle “Todo”… Desde unas vacaciones culturales de interior con cientos de ciudades y miles de monumentos, así como un turismo de montaña muy selectivo, no olvidemos que estamos en el segundo país mas montañoso de Europa, Si hablamos de playas, diremos que sus 7905 kilómetros de costa, repartidos entre el litoral peninsular y de los archipiélagos de las Islas baleares y de las Islas Canarias la convierten en la mayor oferta europea y mundial en cuanto a playas y planificación turística, pues ademas de su clima único y especial, no debemos de olvidar la oferta turística y las infraestructuras de las que esta dotada toda la costa española.

Gastronomía española
Gastronomía española

Si hablamos de cocina, ya llegamos a otro punto donde somos lideres al ofrecer la mejor oferta de la mejor y tradicional cocina mediterránea. En pocos países del mundo se podrá encontrar tanta variedad y calidad culinaria como en España. Por todas estas cosas y muchas más que como ya ha quedado dicho, no podríamos describirlas en tan poco espacio, España es sin lugar a dudas el destino mas acertado que se puede elegir para pasar unas buenas vacaciones.


Noticias Turismo

Escribe un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.