Mallorca es una isla mundialmente famosa por sus playas y calas. En sus 550 kilómetros de costa, se encuentran playas y calas de agua cristalina y arena blanca. Tambien el interior de la isla es un paraíso, con el cuarenta por ciento del territorio protegido. Destacan , al norte, la sierra de Tramuntana, con picos que superan los 1.400 metros, el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación.
La capital Palma dispone de un clima privilegiado dada su ubicación, con una temperatura media anual de 18ºC. Gracias a sus excelentes comunicaciones aéreas y marítimas, constituye un destino próximo conectado en una media de dos horas a las principales capitales europeas. Además, cuenta con una planta hotelera de primer nivel en el mismo centro.

BALEARES: Otras islas

Últimas noticias Baleares

Escriba un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.