Situada en el norte de la isla, Portinatx es una hermosa cala que, a pesar de estar muy urbanizada, a pie de playa aún conserva parte de su encanto natural.

La playa está compuesta por arena de color dorado y aguas muy claras con reflejos turquesas mezcladas con algunas algas.

Cuenta con gran variedad de servicios que se encuentran en los alrededores de la playa, también dispone de algunos espacios sombreados, algo que es de agradecer durante los calurosos días estivales.

Junto a la Cala Portinatx se encuentra S’arenal Petit, una calita de aspecto similar a Portinatx que bien podría ser su hermana pequeña. También se encuentra junto a Cala de S’Arenal Gros, por lo que podríamos decir que Portinatx forma un conjunto de tres playas.

la opinión de estas tres playas podríamos resumirlas con el mismo baremo de condiciones y cualidades, Aguas cristalinas y calmadas, peces que nadan junto a ti. Playas con mucho encanto y servicios muy completos, tanto de restaurantes como hoteles muy acogedores, esta seria la nota predominante para Portinatx y sus hermanas de playa. Son Preciosas.

portinatx ibiza
portinatx ibiza Calas y playas de Ibiza

Cómo Llegar a Portinatx

Dirigirse hacia Cala Portinatx por la carretera C-733. Una vez en la urbanización la carretera serpentea pero debemos continuarla sin desviarnos.
La carretera en la urbanización se convierte en una calle más. Al final de la misma encontraremos que no hay salida, pero veremos a nuestra derecha un terreno con sombra de árboles donde podremos estacionar.

portinatx ibiza
Show all
Portinatx. Playas y calas en Ibiza.

Otras calas de Ibiza

Escriba un comentario

Responsable de los datos: Roberto Fernández Ortega, fundador de Iberia Playas / Spain Coast.
Finalidad: Gestionar los comentarios y envío de información de Iberia Playas / Spain Coast
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.